Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza se desnudó por la razón menos pensada de todas

El domingo 17 de junio, Colombia eligió a un nuevo presidente y las redes sociales estuvieron más agresivas que nunca. Ante eso, la modelo encontró una solución.

270169_loaiza1.jpg
Elizabeth Loaiza se desnudó por la razón menos pensada de todas
Elizabeth Loaiza se desnudó por la razón menos pensada de todas

Elizabeth es una de las mujeres más bellas que hay en el país. La caleña no solo tiene un cuerpo perfecto, también su rostro angelical la convierte en un referente del modelaje en Colombia.

De igual manera, para ella la desnudez no es un problema. Loaiza ha posado sin ropa para prestigiosas revistas como: Playboy, Soho, Don Juan, entre otras.

Recientemente se celebraron los comicios para elegir al primer mandatario de Colombia. Ante la polarización que hubo, las redes sociales se tornaron en espacios de libre expresión para las opiniones de todos los interesados. Y para enfrentar aquel cúmulo de pasiones, quejas, suspensos y demás emociones, Elizabeth encontró una solución: despojarse de su ropa.

Primero publicó:

Posteriormente cumplió lo dicho, no sin antes afirmar:

"Y la foto pa cuando??? cómo lo prometido es deuda... Aquí va la foto. No hablemos más de política para no entrar en discusiones".

Publicidad

Lee también: ¿Cambió a Andrea Valdiri? Esta sería la nueva conquista de Michael Ortega

Para rematar publicó una instantánea adicional:

View this post on Instagram

Y sí... Esto es lo que sé hacer!!! me da orgullo poder mostrar mi cuerpo, bastante sacrificio me ha costado pero, no es lo mejor que sé hacer. Hay cosas que van más allá de las apariencias, como los sentimientos. Soy una persona apasionada por todo lo que hago, a veces me dicen que soy de extremos y creo que tienen razón. Cuando quiero algo lo quiero con todo mi corazón. Amo a mi país, amo al pedacito de mundo que me vio crecer pero, me duele que haya gente tan inhumana que diga querer lo mejor para su país y sean capaces de juzgar al prójimo por pensar diferente, me duele ver cómo se matan los unos a los otros y no necesariamente tiene que haber sangre, creo que muchos están muertos en vida y tratan de matar a los otros con sus insultos, sus vulgaridades, sus palabras mal dichas, sus actos y así dicen querer una Colombia humana????. Por Dios, para empezar con algo de humanidad deberían primero de sacar y sanar tanto odio y resentimiento que destilan en sus comentarios. Me da risa al leer que me ponen bruta o puta por pensar diferente a algunos. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estudiar, soy piloto de helicóptero, estudié también derecho, entre cosas y eso no me da la potestad para llamar a otros seres humanos brutos, hay quienes nunca han tenido estudio y son más inteligentes que cualquiera. Cuando leo que me llaman puta, más risa me da, pienso: Quien será que los crío a los que están escribiendo que son capaces de llamar a una mujer así?. Nunca he tenido la necesidad de vender mi cuerpo, en cambio siempre he sido una mujer con dignidad, tengo VALORES, NO PRECIO. El mostrar mi cuerpo no quiere decir que lo venda. Ustedes ven un carro que les guste y van a decirle al dueño venga se lo compro? Es exactamente lo qué pasa con este pedazo de piel que me dio la vida, así le guste a muchos, NO ESTÁ A LA VENTA. Al igual que las mujeres de su casa o de algunas, YO TRABAJO!. Me toca trabajar para mantener mi casa, a veces me canso. Los que trabajamos sabemos que es eso, a veces dan ganas de tirar la toalla pero, como yo muchos tenemos hijos por quien ver, a quien mantener y a quien criar.Así que antes de juzgar a una persona, pídale permiso a la cabeza para hablar

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca 👩🏼 (@elizabethloaiza) on

La bella caleña no tiene problema es lucir con orgullo su cuerpo, que parece que también se ha convertido en el medio para manifestar su postura frente a un tema tan trascendental como la política.

Mira también:

Publicidad

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO