Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rupert Grint debuta en Instagram con foto junto a su hija

Los fans de Harry Potter al fin fueron escuchados por el actor y, en pocas horas de abrir su cuenta, ya suma más de un millón de seguidores.

Rupert Grint.jpg
Rupert Grint
Foto: AFP

El actor recordado por interpretar a Ron Weasley en la saga Harry Potter sorprendió a sus cientos de fans, colegas y amigos al abrir por primera vez su cuenta en Instagram.

Rupert Grint de 32 años decidió debutar en la red social con una tierna foto junto a su pequeña hija Wednesday Grint, fruto del amor con la también actriz Georgia Croome y nacida el 7 de mayo de este año.

Por otro lado, lo que también llamó la atención del más de millón de seguidores, que en pocas horas ya tiene en su cuenta, es la foto que puso de perfil, en donde sale junto a la actriz Maggie Smith, quien interpretó a la recordada profesora McGonagall en las películas del famoso mago.

rupert_cuenta.PNG

Publicidad


La noticia se volvió viral gracias a una publicación de Daniel Jacob Radcliffe , protagonista de Harry Potter, en la que publica el primer post de su colega.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO