Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce actualmente el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter

Este reconocido actor está cumpliendo 31 años y varios de sus seguidores no pueden creer que ya haya pasado tanto tiempo desde la primera película de 'Harry Potter', por lo que quedan sorprendidos con apariencia física.

398974_daniel-radclieff-1.jpg

Daniel Radcliffe  se volvió un actor famoso tras su interpretación de "Harry Potter" en la famosa saga de J.K. Rowling . La primera película fue estrenada en el 2001, cuando él tenía 12 años.

Sin embargo, el actor tuvo sus inicios en la actuación cuando tenía 5 años en el telefilme de BBC llamado ‘David Copperfield’, en el que le dio vida al protagonista cuando era un niño.

Es por ello que varios de sus seguidores quedan sorprendidos al ver cómo ha madurado este actor, no solo en su profesión, sino en su apariencia física, mientras que a la vez aseugran que sigue teniendo las mismas facciones de cuando era un niño.

Varios de sus seguidores se han quedado con esa imagen de un niño inocente y un mago capaz de enfrentar a cualquiera del lado oscuro, por lo que los cambios actorales de Daniel Radcliffe han generado algunos choques e inconformidad.

Esta fue una de las razones por las que se generó todo un escándalo cuando a sus 17 años, en el 2007, debutó en el teatro en una obra en la que su personaje desarrollaba una obsesión religiosa y sexual con los caballos.

No siendo suficiente la trama que llevaba su personaje, este actor se desnudaba en escena y tenía relaciones sexuales con la otra protagonista, lo que molestó a los ejecutivos de Warner Bros, debido a que esto no era bien visto para la saga de "Harry Potter".

Publicidad

A pesar de todo esto, el actor ha mantenido su reconocimiento en la industria cinematográfica, pues luego de su participación en la famosa saga ha sido parte de 11 películas con diferentes tipos de personajes.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Photos by the talented @warwicksaint.

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

View this post on Instagram

Photos by the talented @josephsinclair

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Daniel Radcliffe criticó los comentarios de J. K. Rowling sobre identidad de género Protagonista de 'Harry Potter' encarna a activista antiapartheid en nuevo filme Protagonista de ‘Harry Potter’ confiesa que padece una extraña enfermedad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO