Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por todo lo alto! El paradisíaco lugar en el que Farruko pasa sus vacaciones

El reguetonero puertorriqueño se encuentra de turismo en la isla de Roatán, ubicada en el Caribe de Honduras.

318390_farruko970.jpg
¡Por todo lo alto! El paradisíaco lugar en el que Farruko pasa sus vacaciones
Foto: AFP

Recientemente, Farruko compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a un grupo de niños de la isla hondureña. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue un cómico mensaje que publicó durante su estadía en este lugar.

El intérprete de "Calma" adjuntó una foto en la que aparece sin camiseta en la piscina de un lujoso hotel de Roatán con el mensaje: "No hay nada mejor que levantarte con esta vista y rascarte una tetilla y tirarte un peito silencioso".

Roatán, que con Utila y Guanaja integran el departamento de Islas de la Bahía, es el principal destino turístico de Honduras en el Caribe, rodeada de varios cayos y pequeñas islas, aguas cristalinas, arrecifes de coral, escuelas de buceo a bajo costo y mucha belleza natural forestal, entre otros atractivos.

Otro famoso que visitó recientemente la isla hondureña fue el actor colombiano Gregorio Pernía, quien también disfrutó de todos los atractivos del paradisíaco lugar.

Publicidad

Por: EFE

 

Mira también:

Farruko estrena 'Nadie', una canción con una alta dosis de empoderamiento femeninoArrestan al reguetonero Farruko en Puerto RicoNicki Minaj reta Instagram con un revelador atuendo para video junto a Farruko .

¡Un viaje en el tiempo! Zion y Lennox recordarán sus clásicos en una gira mundialArrestan al reguetonero Farruko en Puerto RicoChocQuibTown estrena 'Pa' olvidarte' remix junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel TurizoFarruko estrena 'Nadie', una canción con una alta dosis de empoderamiento femeninoEl reguetonero puertorriqueño Farruko es sentenciado a 3 años de probatoriaFarruko se declararía culpable por un grave delito que cometió en 2018

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO