Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

ChocQuibTown estrena 'Pa' olvidarte' remix junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo

Es una pieza dinámica, fresca y divertida donde cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera colorida de vestir.

317151_chocq.jpg
ChocQuibTown estrena 'Pa' olvidarte' remix junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo
ChocQuibTown estrena 'Pa' olvidarte' remix junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo

En "Pa" olvidarte" se unen dos países que actualmente lideran la música urbana (Colombia y Puerto Rico) ya que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo; quienes juntos superan audiencias de más de 60 Millones de fans y seguramente romperá esquemas alrededor del mundo.

"Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo", dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez de la productora 2Wolves quienes han realizado videos para los más grandes artistas de la escena latina como J Balvin, Arcangel, Becky G, Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Bad Bunny, Carlos Vives entre otros.

El clip de "Pa" olvidarte" es una pieza dinámica, fresca y divertida donde cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir, colorida y con el estilo particular que cada uno tiene.

View this post on Instagram

L E V E L U P 🔥🔥🔥 #cqt

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

Publicidad

Mira también:

ChocQuibTown estrena "Pa olvidarte", un homenaje audiovisual a su natal Chocó.

ChocQuibTown le apuesta al amor y al positivismo para ser invencibles.

Escucha lo nuevo de Chocquibtown que está Invencible.

ChocQuibTown llega cargado de color con el video de "Somos prietos".

 

Publicidad

 

.

¡Por todo lo alto! El paradisíaco lugar en el que Farruko pasa sus vacaciones Farruko estrena 'Nadie', una canción con una alta dosis de empoderamiento femenino Farruko espera solucionar sus problemas judiciales para seguir triunfando en la música Farruko se declararía culpable por un grave delito que cometió en 2018

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO