Se encuentra usted aquí

Escucha lo nuevo de Chocquibtown que está Invencible

El segundo sencillo del álbum ‘Sin Miedo’ ya está disponible en las plataformas de digitales y también cuenta con un videoclip cargado de nuevas propuestas musicales.

Escucha lo nuevo de Chocquibtown que está Invencible

La agrupación colombiana y ganadora de dos Grammys Latinos, Chocquibtown, estrena ‘Invencible’, el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico ‘Sin Miedo’, el cual será lanzado en los próximos meses.

El sencillo llega después de haber presentado ‘Dinero no hay’, canción que se realizó junto a Wisin, y para esta oportunidad, Goyo, Slow Mike y Tostao le cantan al amor en todas sus presentaciones. El tema es una invitación de la banda a creer, confiar y perder el miedo para seguir adelante.

Bajo la dirección de Nuno Gomes, quien se caracteriza por contar historias paralelas en un mismo video, se presentan 3 historias, la de dos niños bailarines que se gustan, la de dos adultos mayores que le apuestan al amor y la de una mujer que en medio de una fiesta decide abrir sus sentimientos hacia la persona que le gusta.

 

 

Chocquibtown también está estrenando una nueva línea de ropa que, en colaboración con una reconocida tienda, le apuestan al colorido, combinando elementos esenciales de la cultura afrodescendiente del Chocó.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad