Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arrestan al reguetonero Farruko en Puerto Rico

El artista fue detenido en la noche del martes en la casa de sus padres y llevado a comparecer hoy ante los tribunales.

254047_farruko.jpg
Arrestan al reguetonero Farruko en Puerto Rico
Arrestan al reguetonero Farruko en Puerto Rico

Foto: AFP

Carlos Efren Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado en la noche del martes en la casa de sus padres en Puerto Rico luego de un viaje desde Estados Unidos. La Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) aseguró que fue detenido por no declarar 51 mil dólares en efectivo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Tras su detención, Farruko fue llevado a las oficinas del ICE en San Juan y luego a la cárcel federal en Guaynabo, donde permanece a la espera de presentarse hoy ante los tribunales.

Carbon Fiber Music, compañía que lo representa, no ha dado declaraciones sobre el origen del dinero y las razones por las que no fue declarado antes las autoridades.

Publicidad

Cabe recordar que este viernes 6 de abril Farruko tiene agendado un concierto en Bogotá junto a Don Omar y Tego Calderón.

 

 

 

Farruko estrena 'Nadie', una canción con una alta dosis de empoderamiento femenino Nació el segundo hijo de Farruko Farruko estrena 'Nadie', una canción con una alta dosis de empoderamiento femenino Nicki Minaj reta Instagram con un revelador atuendo para video junto a Farruko ¡Por todo lo alto! El paradisíaco lugar en el que Farruko pasa sus vacaciones ¡Un viaje en el tiempo! Zion y Lennox recordarán sus clásicos en una gira mundial

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO