Muchos ojos han estado sobre Polilla durante el último año, principalmente debido a la pérdida de la gorda Fabiola, con quien pasó los mejores años de su vida. Internautas y amigos no han dejado de apoyarlo desde entonces.
Lee más: Dos humoristas de Sábados Felices recibieron importante reconocimiento del Concejo de Bogotá
La vida durante este año no ha sido sencilla, lo cierto es que hace poco tuvo que enfrentarse a una aterradora situación cuando su hijo quedó atrapado en Israel durante el conflicto con Palestina y le fue difícil regresar a Colombia.
De la misma forma, el humorista de Sábados Felices ha utilizado sus redes sociales para contar detalles nunca antes publicados sobre su romance, cómo inició su relación y todas sus primeras veces con su esposa, por lo que varios le han pedido que escriba un libro.
¿Polilla volvería a enamorarse?
Polilla la recuerda con frecuencia y fue precisamente por esta razón por la que un internauta aprovechó una dinámica de preguntas para hacerle un cuestionamiento sobre el amor y cuáles son sus planes a futuro al hablar de su corazón. El usuario le preguntó si se daría otra oportunidad.
Como respuesta, y con la sinceridad que lo caracteriza escribió: “Amar es fácil, te dejas llevar y ya, lo complicado es encontrar esa persona que te encante y quiera sellar ese compromiso con responsabilidad del alma, el corazón y la mente. Si no, es mejor estar solo para no sufrir ni hacer sufrir al otro”.
Por el momento continúa publicando contenido junto al amor de su vida y parece que no tiene ningún afán por encontrar una nueva pareja, está enfocado en su trabajo en radio, en su hijo y ahora en su papel de Piernea en el Desatino de Sábados Felices.
Lee más: Quién es quién en el Desatino Siglo XXI, la parodia del Desafío
El homenaje que recibió Polilla
El humorista, así como sus colegas Camilo Cifuentes, Iván Marín y Don Jediondo recibieron una condecoración por hacer reír a los colombianos por tantos años. Gracias al Concejo de Bogotá recibieron la Orden Civil al Mérito “José Acevedo y Gómez”, esto por: “su invaluable aporte a la cultura, la identidad y la sonrisa de todo un país. Porque el humor nos une, nos hace pensar y nos recuerda que siempre hay motivos para reír”.
Esto fue aplaudido por muchos otros colegas y también por sus seguidores, quienes están orgullosos de todo lo que ha logrado y de que, a pesar de las adversidades, continúe sorprendiendo y sacándole más de una risa al país.