Nelson David, hijo de La Gorda Fabiola y Polilla, recientemente generó preocupación en redes sociales al revelar que había quedado atrapado en Israel justo cuando se produjeron los últimos ataques con Irán. Este 17 de junio, el joven volvió a aparecer en las historias de su cuenta oficial de Instagram para dar un parte de tranquilidad, pues se despidió con nostalgia de este país.
Mira también: Polilla se conmovió y lloró al recibir un cuadro de La Gorda Fabiola: “Siento de todo”
"Me despido de Tel Aviv con emociones encontradas, el corazón arrugado y pensando en las maravillosas personas que conocí en estos tiempos tan alocados. Ruego por su bienestar y por el fin de las hostilidades entre los pueblos de esta cautivante región del mundo", escribió junto a una foto de él en la playa bajo una puesta de sol.
Horas más tarde, dio a conocer que se encontraba en Amán, capital de Jordania, preparado para emprender un viaje de retorno hasta Bogotá, Colombia, donde sus seres queridos, en particular su padre, lo están esperando con los brazos abiertos.
Mira también: Polilla pondrá en venta la ropa de La Gorda Fabiola como un homenaje a su memoria
"Sigo sin creer todo lo que ha pasado en los últimos días, especialmente en las últimas horas. Solo diré esto: estamos en Jordania, listos para nuestro retorno a casa. Estoy bien, un poco cansado, pero siempre con la actitud arriba", dijo.
Por último, expuso una fotografía que tomó en las calles de la capital, mostrando de esta forma el cielo despejado, la infraestructura intacta y la gente inmersa en sus propias actividades.
Mira también: Polilla estaría escribiendo un libro sobre La Gorda Fabiola: esta pista emocionó a sus seguidores
La situación de Nelson David en Tel Aviv
El joven estaba en este país del Medio Oriente debido a que fue invitado a participar en la marcha del orgullo LGBTI programada para el 13 de junio gracias a su activismo; sin embargo, el evento fue cancelado por un ataque que de inmediato puso la mirada internacional sobre este conflicto.
En la misma red social, David dio un parte de tranquilidad, asegurando que, aunque la situación era compleja y había varias alarmas en la ciudad, él se hallaba sano y salvo gracias a que el hotel en el que se estaba hospedando contaba con un refugio en el que se podrían esconder mientras pasaba la peor parte del encuentro bélico.