Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No aguantaron las ganas, Jessi Uribe y Paola Jara están pasando la cuarentena juntos

La pareja de artistas compartió con sus seguidores algunos de los momentos que están compartiendo y afirmaron, sin problema, el rumor de que efectivamente están ya en el mismo lugar.

385369_paolayjessi970.jpg
Foto: Prensa

Después de cumplir su aislamiento tras llegar de Europa, Jessi Uribe ya se encuentra en Medellín, en casa de Paola Jara, pasando estos momentos en que la resistencia, la paciencia y el amor son importantes para superar esta emergencia por el COVID-19.

Tras rumores y fotografías, que evidenciaban que probablemente ya estaban juntos por similitudes del espacio de sus publicaciones en redes sociales, Paola Jara compartió una historia junto al cantante, con quien se le ve muy feliz y a gusto.

Así, demostrando que ya se encuentran juntos, la pareja tuvo un sábado de karaoke en compañía de la mamá, la hermana y el cuñado de Jara en el que disfrutaron de buena música y de las estupendas voces de estos grandes de la música popular en Colombia.

Y aunque las críticas no paran y son comparados con relaciones como las de Sara Uribe y Fredy Guarín, la pareja sigue demostrando que su amor es más fuerte que todo y que, como lo afirmaron en varias entrevistas, tiene a Dios de su lado.  

View this post on Instagram

♥️Paola Jara y Jessi Uribe♥️

A post shared by Se le dijo (@seledijo_) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara¿Para Paola Jara? Jessi Uribe lanza canción y afirma que cuenta su historia "Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima ¿Para Paola Jara? Jessi Uribe lanza canción y afirma que cuenta su historia Fotos comprueban que Jessi Uribe se tapó el tatuaje con el nombre de su exesposa¿Cuál es la verdadera relación entre Jessi Uribe y Paola Jara? El cantante se confiesa"Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO