Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos comprueban que Jessi Uribe se tapó el tatuaje con el nombre de su exesposa

Meses después de su ruptura con Sandra Barrios, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto este detalle en su mano.

384514_jessi970_6.jpg

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe está pasando por su mejor momento con Paola Jara , pues ambos han demostrado lo enamorados que están y ya no niegan su relación. 

Por supuesto, ahora Jessi está haciendo una nueva vida y ha dejado atrás su historia con su exesposa Sandra Barrios , madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo compartiendo alrededor de una década. 

Jessi ha tenido varios cambios en los últimos meses y entre esos, un pequeño detalle que sus seguidores no pasaron por alto, pues al parecer, antes tenía tatuado el nombre de Sandra en su muñeca, sin embargo, ahora tiene un brazalete totalmente negro, lo que indicaría que se tapó el grabado de su ex.

Hasta el momento, Jessi no se ha pronunciado al respecto, aunque los usuarios de Instagram no dudaron en publicar las fotos que prueban este detalle en su piel.


Mira también:

Publicidad

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara Esta es la razón por la que Jessi Uribe estuvo hospitalizado No aguantaron las ganas, Jessi Uribe y Paola Jara están pasando la cuarentena juntos ¿Para Paola Jara? Jessi Uribe lanza canción y afirma que cuenta su historia Conoce en fotos al que sería el nuevo amor de Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe ¿Nuevo amor? Descubrieron a Sandra Barrios muy cariñosa con un hombre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO