Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Para Paola Jara? Jessi Uribe lanza canción y afirma que cuenta su historia

‘Prohibido Enamorarse’ es la nueva composición del artista de música popular.

384387_jessi1.jpg

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con su más reciente sencillo, pues afirmó en redes sociales que es una canción “muy especial” que él escribió y la cual logró llegar al corazón de sus fans.

Hasta el momento la canción, en menos de 24 horas de su lanzamiento, lleva más de 53 mil reproducciones en YouTube y ha recibido varios comentarios positivos.

La historia habla de un amor que sin querer nació de lo más profundo del corazón, algo que va mas allá de un dulce pecado, pues en los temas del corazón nadie más puede ganar.

“Que está prohibido enamorarse, que afectaría la tranquilidad, me lo dijiste tu aquel día y una duda ocasionaste, quiere decir que sí te gustó”, es una de las oraciones que conforman esta linda canción que al parecer narra o se asemeja bastante a su relación con Paola Jara .

“Con cariño para ustedes una canción de mi autoría que es muy especial. Porque incluye: Mi PASADO, MI PRESENTE y con el favor de Dios Mi FUTURO”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Publicidad


Mira también:

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara "Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima ¡Paola Jara, una jurado que está A Otro Nivel! Paola Jara posa en diminuto bikini y su cuerpazo enamora a sus seguidores No aguantaron las ganas, Jessi Uribe y Paola Jara están pasando la cuarentena juntos Fotos comprueban que Jessi Uribe se tapó el tatuaje con el nombre de su exesposa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO