¿Cerrando ciclos? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radical cambio de look

Sandra Barrios recurrió a las extensiones de cabello para lucir renovada y mucho más rubia.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Sandra Barrios fue la mujer que acompañó al cantante Jessi Uribe durante su carrera musical durante alrededor de 11 años de matrimonio, además, también es la madre de los cuatro bellos hijos que tienen producto de su relación, sin embargo, hace algunos meses atrás se conoció la noticia de que la pareja se separó.

Desde la ruptura, los seguidores de Jessi y Sandra les han seguido los pasos a ambos para saber qué ha pasado con sus vidas y, recientemente, la mujer, 10 años mayor que el cantante, sorprendió a los usuarios de Instagram con un radical cambio de estilo.

En las publicaciones compartidas por la mujer y el estilista se ve a Sandra posando de espaldas con su cabello natural muy corto, pero luego muestran el cambio y ya se le ve su melena de extensiones hasta la cintura, con ondas y color rubio.

En uno de los videos, Víctor Ocampo, quien fue en el encargado del cambio de look escribió: “Cuando una mujer decide cambiar su cabello, es porque cambiará cosas más importantes”.

Además de sus largas extensiones de cabello, Sandra también presumió una ‘cola de caballo’ que se puede adaptar para hacer un peinado diferente y lucir más renovada.

¿Qué tal te pareció el cambio de look de Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe?

 

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad