Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce en fotos al que sería el nuevo amor de Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe

La supuesta nueva pareja ha estado en el ojo del huracán pues, al parecer, el hombre se encontraba comprometido con otra mujer. No obastante, Sandra no ha confirmado esta relación. 

382882_jessi970_14.jpg
Foto: Instagram

Sandra Barrios, más conocida por ser la esposa del cantante Jessi Uribe durante alrededor de 11 años, matrimonio que en el 2019 llegó a su fin y, al parecer, la mujer ahora se quiso dar una nueva oportunidad en el amor, pero no todo salió tan bien como lo esperaba.

Aunque Sandra no hizo público su nuevo romance en las redes sociales, no se escapó de las cámaras que no pasaron por alto el día que estuvo bailando muy cariñosa con el nuevo hombre de su vida en una discoteca. 

Por supuesto, todos tienen derecho de volver a creer en el amor, sin embargo, la polémica inició cuando salió a la luz pública que este hombre, llamado Armando Espinoza, ya estaba comprometido con una mujer diferente.

Se trata de Dayana Gamboa, quien se presentó en La Red este fin de semana para contar que su pareja le fue infiel con Sandra Barrios, además de afirmar que la ex de Jessi sabía que él estaba comprometido y no le importó.

A continuación, algunas fotos de Armando Espinoza, el que sería el nuevo romance de Sandra: 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Publicidad

Sandra Barrios se metió con un hombre comprometido, acá las pruebas ¿Nuevo amor? Descubrieron a Sandra Barrios muy cariñosa con un hombreJessi Uribe revela toda la verdad de su separación con Sandra BarriosFotos comprueban que Jessi Uribe se tapó el tatuaje con el nombre de su exesposa¿Nuevo amor? Descubrieron a Sandra Barrios muy cariñosa con un hombre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO