Jessi Uribe y Yeison Jiménez angustiados por no poder regresar a Colombia por coronavirus

Los artistas se encuentran en Zaragoza, España con Osmar Pérez en una gira, sin embargo, esta se canceló por la pandemia y no pueden regresar a casa.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe informó a la opinión pública que, debido a la situación actual que se presenta en el mundo, acataron las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Nacional y reprogramaron la agenda de compromisos en pro de las recomendaciones que han hecho las diferentes autoridades con respecto al COVID-19.

Actualmente, la agrupación del artista popular se encuentra adelantando el Tour Pura Sangre por Europa el cual también tuvo modificaciones en su agenda.

Por lo anterior, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Osmar Pérez y todas las personas que trabajan con ellos que son alrededor de 60, quieren viajar pronto de España a Colombia para estar con sus familiares, pero la situación está complicada y ellos muy angustiados.

A través de la cuenta del bumangués, los cantantes se pronunciaron contando que tenían el viaje de regreso el próximo 23 de marzo, sin embargo, por la cancelación de la gira están pidiendo ayuda para que les solucionen el regreso pronto, ya que los vuelos de Europa a Colombia se están cancelando.

“La estadía y dejar todo este equipo de trabajo aquí sin producir es algo que se ‘desaforan’ totalmente los números”, aseguró Yeison.

Finalmente, Jessi expresó su gran deseo de regresar a su tierra y reiteró que tienen muy claro el tema del aislamiento cuando lleguen al país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@osmarperez1 @yeison_jimenez @anaitabarcelona @ivanduquemarquez #colombianos

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

 

Mira también:

Publicidad