Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison Jiménez

El interprete de ‘Aventurero’ aprovechó la cuarentena para publicar una imagen desde la comodidad de su casa, pero su amigo y colega no perdió oportunidad para jugarle una broma. 

383247_jessiyeison970.jpg

El cantante de música popular Yeison Jiménez, que actualmente se encuentra cumpliendo la cuarentena voluntaria luego de su gira por Europa, aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la alegría de por fin descansar en la comodidad de su casa. 

“Esta cuarentena me la merezco”, comentó el cantante en su publicación, mientras posa con un outfit muy relajado. 

En la instantánea el intérprete de ‘El Desmadre’, posó sin camisa dejando al descubierto su abdomen, oportunidad que su colega Jessi Uribe no desaprovechó para hacerle un jocoso comentario. 

“Papi, esa lipo que nos hicimos está como demorada, nada que se ven bien las chocolatinas”, comentó Jessi entre risas. 

A lo que Jiménez le respondió: “Papi hay que tener fé”. 

Pero este no fue el único famoso que comentó la publicación haciendo referencia al procedimiento estético de Yeison, su otro colega Jhon Alex Castaño, también bromeó al respecto.

Publicidad

“Papi, lo atracaron”, comentó el también cantante.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

¿Cómo quedó Yeison Jiménez luego de la reducción de papada? ¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófano ¿Se pasó? Yeison Jiménez se desahogó con todos sus críticos Con sensual bikini, Paola Jara aprovecha tiempo en casa y acompaña a sus seguidores Amor y buena música: así puedes ver el concierto online de Paola Jara y Jessi Uribe El tierno regalo que Paola Jara le dio a Jessi Uribe por su cumpleaños Con sensual bikini, Paola Jara aprovecha tiempo en casa y acompaña a sus seguidores En plena cuarentena, Yeison Jiménez se dejó ver como sus fans lo querían… ¡ligerito de ropa! Jessi Uribe y Yeison Jiménez angustiados por no poder regresar a Colombia por coronavirus En plena cuarentena, Yeison Jiménez se dejó ver como sus fans lo querían… ¡ligerito de ropa! ¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO