Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El tierno regalo que Paola Jara le dio a Jessi Uribe por su cumpleaños

La cantante quiso adelantarle el regalo a su novio quien cumplirá años durante el tiempo de aislamiento en casa.

383718_paola_y_jessi_1.jpg

La cantante Paola Jara  no quiso que la cuarentena fuera un impedimento para tener un tierno detalle con su novio Jessi Uribe , quien cumplirá este domingo 33 años.

La pareja que ha estado separada debido al aislamiento social, han tratado de estar juntos de diferentes formas, una de ellas fue el concierto en vivo que le dieron a sus seguidores por medio de la cuenta de Instagram de Paola.

Ahora, la cantante quiso tener un tierno gesto con Jessi para celebrarle, así sea a la distancia, su cumpleaños. Paola le regaló un detalle con mucho significado y romanticismo que enterneció a su novio, quien publicó esto en su cuenta de Instagram. 

Paola decidió hacerle una caja de regalos en donde ella reunió todos los valores que considera que lo representan y lo convierten en su artista favorito. Dentro de esta es posible observar los obsequios incluidos: un día de spa, un día de masajes y una noche de champán en casa.

El cantante no solo recibió este regalo por parte de su novia, sino que también su cuñada y su novio le regalaron ropa.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

Regalos a Jessi Uribe

A post shared by @ culentretenimiento on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Con sensual bikini, Paola Jara aprovecha tiempo en casa y acompaña a sus seguidores Amor y buena música: así puedes ver el concierto online de Paola Jara y Jessi Uribe Por foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison Jiménez Por foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison Jiménez Con sensual bikini, Paola Jara aprovecha tiempo en casa y acompaña a sus seguidores El tierno mensaje de los hijos de Jessi Uribe en su cumpleaños Amor y buena música: así puedes ver el concierto online de Paola Jara y Jessi Uribe ¡Cumplió el reto! Jessi Uribe sorprende con su extremo cambio de look “Estamos de novios”, Jessi Uribe acepta su relación con Paola Jara

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO