Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estamos de novios”, Jessi Uribe acepta su relación con Paola Jara

El cantante habla claro de su relación, confiesa por qué borró las fotos de su Instagram y revela sorpresas musicales que traerá junto a Jara. 

381026_paolajarayjessiuribe_caracoltv_970.jpg

Como ya es costumbre, las grandes historias se cuentan acá en La Red, por eso, aprovechando el espacio que brindó a medios de comunicación para hablar de su más reciente sencillo ‘La Culpa’ , Jessi Uribe decidió dar su versión sobre la relación que tiene con su colega, la también cantante Paola Jara.

Por meses, los artistas han estado en la mira de cientos de personas que se han dedicado a hablar, especular y hasta revelar momentos de los artistas, por lo cual el cantante de música popular afirmó que sí están juntos y que por fin lo están diciendo en cámara, pues “eso es lo que la gente quería”.

“Obvio, obvio, claro que sí, sí estamos, nos estamos dando una oportunidad, nos estamos conociendo, la pasamos muy bien y estamos felices, (…) todo inicia normal, como inician las cosas, lo importante es que estamos, estamos muy bien y dejando todo en manos de Dios”, afirmó.

Según Jessi , aunque se conocían hace tiempo, su cercanía y amistad nació cuando grabaron su éxito ‘Como si nada’, y que las críticas no le ofenden siempre y cuando sea con él y no con sus seres queridos.

“A mi realmente ya no me importa, realmente pienso es en ella (Paola), en mi ex y en mis hijos, realmente es lo que me importa, a mi que me digan lo que quieran, que me ataquen como quieran, la gente que está conmigo sabe lo que soy y ya, eso a mí no me ofende”.

Después de su separación con Sandra Barrios , madre de sus cuatro hijos, y de las reacciones que vio en internautas y seguidores, acepta que ha cometido muchos errores y uno de ellos fue no haber sido prudente con su vida personal y familiar.

Publicidad

“Yo he cometido muchos errores, he sido muy imprudente, me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento, sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo”.

Ahora, lo importante para Jessi Uribe es proteger a su familia, así que fue la razón por la que borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, porque “la gente cogía muchas cosas viejas para hablar de ellos”. Además, desea disfrutar de su relación como cualquier pareja.

“La gente siempre quiso eso, no queríamos hablar del tema, pero llega un punto en que realmente uno se cansa de que estén hablando, de no poder hacer planes como cualquier persona”, dijo el cantante.

Finalmente, reveló las sorpresas musicales que traen junto para este año:

“Una canción que viene con ella, que la gente nos ha pedido música, y vamos a hacer una gira, también juntos”.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

"Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos ¿Cerrando ciclos? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radical cambio de look Exesposa de Jessi Uribe deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual bikini "Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima Jessi Uribe aparece en un video sin camisa para mostrar los resultados de la lipo Amor y buena música: así puedes ver el concierto online de Paola Jara y Jessi Uribe ¿Por qué Paola Jara está A Otro Nivel? Conoce parte de su recorrido artístico ¡Cumplió el reto! Jessi Uribe sorprende con su extremo cambio de look El tierno regalo que Paola Jara le dio a Jessi Uribe por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO