Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué Paola Jara está A Otro Nivel? Conoce parte de su recorrido artístico

La destacada cantante ha tenido una larga trayectoria en la industria musical y ha sido una de las grandes exponentes femeninas del género popular en el país.

381389_paola_jara_970.jpg

Paula Andrea Zapata Jaramillo nació el 16 de mayo de 1983 en Apartado, Antioquia, y desde muy pequeña se ha interesado por el mundo de la música. Desde muy pequeña, tomó clases de guitarra y fue su propio papá quien le adjudicó el nombre artístico de Paola Jara (Jara, por Jaramillo y Paola porque su papá se lo inventó).

La cantante colombiana participó en varios concursos, festivales y fue parte de un grupo infantil musical llamado Tares Club, en donde exploró géneros como la balada, la música tropical, entre otros.

Su carrera artística comenzó a los 14 años cuando grabó su primer álbum de estudio de rancheras, bajo el sello Codiscos, ya que había pocos exponentes femeninos con sus habilidades vocales.

Su primer éxito fue ‘Voy a Olvidarte’, canción que logró ocupar los primeros lugares de las emisoras, arrancando con fuerza hasta llegar a ser una de las artistas más reconocidas del país y jurado de A Otro Nivel.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes exponentes del género de ranchera y popular como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, entre otros.

Sus grandes éxitos como: ‘Murió el amor’, ‘Pobre perro’, ‘Mala Mujer’, ‘Mi mayor vergüenza’ y ‘Como si nada’ la han llevado a ser nominada a varios premios y obtener el reconocimiento a “Mejor Artista Música Popular Femenino” en la reciente entrega de los Premios Latino Show 2019.

Publicidad

La trayectoria de esta artista popular sigue en ascenso y, ahora más, llevando su experiencia A Otro Nivel.


 

Mira también:

Suso reveló los 'Favoritos' de Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres, ¡conócelos! ¡Paola Jara, una jurado que está A Otro Nivel! Que sufra y que llore todo aquel que le venga con machismos a Paola Jara Amor y buena música: así puedes ver el concierto online de Paola Jara y Jessi Uribe “Estamos de novios”, Jessi Uribe acepta su relación con Paola Jara

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO