Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe aparece en un video sin camisa para mostrar los resultados de la lipo

El cantante deleitó a sus seguidoras con su nueva figura y les hizo una particular pregunta.

380701_jessi970.jpg
Foto: Caracol Televisión

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe es uno de los hombres más atractivos y talentosos del mundo de la música en Colombia, sin embargo, aunque se le vio un poco pasado de kilos, esto ahora ya no es problema para el artista, ya que se sometió en meses pasados a una liposucción para lucir más esbelto.

Por supuesto, muchos seguidores han querido ver cómo quedó su figura luego de la cirugía estética y, recientemente, el bumangués se destapó y les dio gusto mostrando el gran cambio de su cuerpo.

Jessi publicó un sensual video en su cuenta de Instagram en el cual se le ve posando frente al espejo y sin camisa mientras se pasa suavemente la mano por su abdomen plano. Además, Uribe también aprovechó la publicación para hacerles una pregunta a los usuarios.

“¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la lipo es que se marcan las abdominales?”, preguntó el artista.

Como era de esperarse, el sexi video del cantante luciendo su figura enloqueció y enamoró a sus fans, quienes lo llenaron de halagos en la publicación que, hasta el momento, supera el millón de reproducciones.

Publicidad


Mira también:

Esta es la razón por la que Jessi Uribe estuvo hospitalizado “Alguien me re gusta”: la dedicatoria especial de Jessi Uribe en el ‘Carnaval de Barranquilla’“Estamos de novios”, Jessi Uribe acepta su relación con Paola Jara"Lo que se ve no se pregunta": Paola Jara exige respeto por su vida íntima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO