Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En plena cuarentena, Yeison Jiménez se dejó ver como sus fans lo querían… ¡ligerito de ropa!

Esta seria la primera vez que el cantante de música popular se deja ver con poca ropa. 

383261_yeison1.jpg
Foto: Instagram

En estos días de aislamiento por el COVID-19, cientos de famosos y artistas han buscado la manera de seguir entreteniendo a sus fanáticos desde sus casas y para el cantante de música popular Yeison Jiménez, qué mejor manera que complaciendo a todas sus enamoradas.

Aunque este tipo de publicaciones no son usuales en el artista, en esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con un pequeño video en el que se dejó ver con poca ropa.

En el clip, el artista simula estar recién despierto y luego, en boxer, se levanta de su cama y camina por toda la casa para ir directo a darse un chapuzón en la piscina.

“Día 3 de cautiverio”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación y ,aunque desactivó la opción de los comentarios, el video completó más de 130.000 reproducciones en menos de dos horas. 

Esta sería la primera vez que el intérprete de ‘El Desmadre’ se deja ver en solo ropa interior, pero en una publicación anterior exhibió su abdomen, dejando ver el resultado de su liposucción a la que se sometió hace pocos meses. 

 

Publicidad

View this post on Instagram

DÍA 3 de cautiverio🥱

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

Por foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison Jiménez¿Cómo quedó Yeison Jiménez luego de la reducción de papada? ¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófanoLos italianos cantan desde sus ventanas para luchar contra la depresión del virusBunbury pospone el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Posible’ por coronavirusPor foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison JiménezJessi Uribe y Yeison Jiménez angustiados por no poder regresar a Colombia por coronavirusPor foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison Jiménez¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO