Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño pone a sufrir las redes con su tutorial de cómo cortar el cabello

En un divertido video de casi dos minutos, este pequeño explica cómo realizar un corte él mismo. ¿Te atreves a probarlo?

388691_nino_principal.jpg

La cuarentena ha hecho de las suyas, debido al aislamiento obligatorio y a que los salones de belleza se encuentran cerrados, muchos han optado por sacar a relucir sus dotes como peluqueros.

Para esta ocasión, este niño puso a sufrir a más de uno con un curioso tutorial para cortar el cabello.

“Se tienen que cortar con tijeras súper afiladas, con un cepillo o una peinilla como esta. Se cortan así y le dicen a sus ‘papis’ si les pueden ayudar… solo les digo que los menores de 15 años le digan a sus papás que les ayuden”, indica muy confiado el aficionado peluquero.

Con más de 1.700 millones de reproducciones y 25.000 comentarios en Facebook, este curioso niño dejó ver que no le importa cómo quede su cabello, sino sentirse grande y talentoso por haberlo hecho él mismo. Claro está, también genera angustia el uso de las tijeras, que aunque las maneja con total destreza, no deja de ser un riesgo para el menor.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

 

Publicidad

 

 

 

Viral: ¿Estarían asustando en el Aeropuerto Internacional El Dorado? Con delantal puesto y lleno de reclamos, Carlos Vives hizo un TikTok que se volvió viral ¡Fiebre de ‘Tusa’ no para! Metalero canta esta popular canción y se hace viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO