La joven de 23 años Chayenne Van Aaerle sufrió un terrible accidente el 7 de febrero cuando se encontraba conduciendo desde la provincia de Kruibeke hasta su lugar de residencia en Amberes, cuando chocó contra un camión.
La modelo estaba pasando un momento con su pareja, cuando ya decidió volver a casa. Según los medios internacionales, en las imágenes del accidente se puede notar cómo su camioneta quedó debajo de la parte trasera del camión. El carro habría sido un regalo por parte del certamen de belleza de Bélgica
Te puede interesar: R'Bonney Gabriel, actual Miss Universo 2022, revela por qué no se bañó el pelo durante el concurso
Chayenne al momento de ser tirada del lugar perdió el conocimiento, dado que el rescate duró media hora para poder sacarla de su vehículo. Mientras la trasladaban a la clínica más cercana, los médicos pudieron notar que tenía golpes en el rostro, varios vidrios incrustados en su cuello y una herida grave en su cabeza.
Sufrió varias heridas tanto en su cabeza, como en su tórax y rostro, pero se encontró estable luego de estar hospitalizada y ya los médicos decidieron darle el alta, para que fuera a casa a terminar de recuperarse.
Publicidad
Por medio de su cuenta personal de Instagram compartió una serie de fotografías donde agradece por todo el apoyo que se le brindó en ese momento tan angustiante para ella: "Gracias por toda la luz y el amor que recibí de todos ustedes. No estoy activa en las redes sociales por el momento, porque necesito descansar".
"A veces tienes que pasar por algo para profundizar en tu alma y ver cómo puedes volver a equilibrar todo, tu propia mente y pensamientos pueden ser el arma más peligrosa si no los pones en perspectiva de la manera correcta, deja ir a todos los que intentan derribarte", expresó la cantante.
Publicidad
Escribió también que por el momento se encontrará alejada de las redes sociales, ya que debe seguir cuidándose: "No puedo manejar muchos estímulos por una conmoción cerebral… Pero espero que piensen en esto y se cuiden cuando todo se vuelva demasiado, los quiero a todos, mucho amor y luz".
Conoce más: Amanda Dudamel no sabía quién de las dos representantes había ganado la corona de Miss Universo
Aunque este 11 de febrero, sería la ceremonia para que Chayenne entregara su corona como Miss Bélgica a su sucesora, no podrá ser posible por el momento. Sus seguidores estaban esperando este momento para poder verla cantar.
Publicidad