Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Medellín disfrutará desde casa la Feria de las Flores 2020

Gracias a la aplicación desarrollada, los ciudadanos podrán hacer parte de esta nueva edición de la feria desde cualquier rincón del mundo.

Feria de las flores

Este año la tradicional Feria de las Flores se llevará a cabo de manera virtual. Ya todo está preparado para que los colombianos puedan disfrutar a partir del 1 de noviembre de este colorido evento que tiene como propósito resaltar las raíces y el patrimonio cultural de Medellín.

A través de la aplicación Feria de las Flores 2020, la ciudadanía podrá acceder a los más de 50 eventos que harán parte de la programación. Gracias a la virtualidad, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer las fincas silleteras con una experiencia 360.

Todas las personas podrán votar en el Desfile de Silleteros y en el Festival de la Trova por su concursante favorito, incluso podrán llevarse algunos recuerdos de esta celebración que se desarrollará hasta el día 8 de noviembre y que contará con la participación de más de 800 artistas que llevarán su música hasta cada balcón y ventana de la ciudad.

Pasabordo, Felipe Peláez, Arelys Henao, Fruko y Tr3s de Corazón, son algunos de los personajes que estarán presentes durante el concierto inaugural, que marcará el inicio de una nueva e innovadora edición del festival.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO