Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin hizo increíble donación a hospital de Medellín

El artista compartió la noticia con sus seguidores y aprovechó la ocasión para darles consejos de autocuidado.

J Balvin
J Balvin
@jbalvin

J Balvin no deja de sorprender a sus fanáticos, esta vez llamó la atención con un creativo video que posteó en redes sociales para anunciar la gran donación que recibió el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, gracias a una alianza hecha entre el cantante, la marca de ropa americana Bella Canvas y la compañía de tecnología de avatares Genies.

Esta sinergia permitió que se entregaran en el centro de atención 20.000 tapabocas. La iniciativa tiene como propósito prevenir el contagio de COVID – 19 y generar conciencia sobre el autocuidado, pues ahora, en medio de la reactivación que vive el país, este factor es más importante que nunca.

“Sigamos cuidándonos todos para estar protegidos y a salvo”, fue la frase con la que el intérprete de ‘Agua’ acompañó el video realizado por Genies, en el que fue convertido en un avatar para explicar la importancia del uso adecuado del tapabocas.

Meses atrás el artista generó polémica por una publicación en su cuenta de Twitter en la que promocionaba los cubrebocas que sacó al mercado alusivos a su álbum 'Colores' . Las críticas no se hicieron esperar y el cantante decidió enfrentar la situación. El paisa aseguró que este trino fue hecho sin su consentimiento y ofreció disculpas por lo sucedido.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO