Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Coro del Colegio de Música de Medellín celebra su nominación al Latin Grammy

No se necesita ser un niño para gozarse cada una de las canciones que componen este alegre álbum.

Juancho Valencia y Teresa Taborda fueron los encargados de darle vida a este disco titulado 'Viva la fiesta' , que tiene como propósito resaltar la bella cultura de nuestro país, marcada por ritmos como la cumbia, el joropo y el bambuco. Merlín Producciones tiene claro que para el talento no hay edad y por ello decidió apostarle a este grupo de canto que hoy es nominado a un Latin Grammy en la categoría 'Mejor Álbum Infantil'.

Más que un proyecto musical, este disco es un aporte a Colombia y a los ciudadanos del futuro, pues cada una de las diez canciones ha sido escrita con un gran propósito que va más allá de divertir a los pequeños, esta iniciativa busca acercar a los niños a sus raíces y enamorarlos de ellas para que reconozcan con orgullo las grandes características del territorio que los ha visto crecer.

El arte puede construir sociedad y también puede transformarla, es el gran mensaje que Valencia y Taborda quieren promover a través de las alegres canciones que componen el álbum. Es hora de darle a los niños la oportunidad de escuchar música especial, sonidos y letras pensadas especialmente para ellos, pero esta también puede convertirse en la ocasión perfecta para que los más grandes se contagien de alegría y se atrevan a aprender un poco más sobre Colombia y su diversidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión