Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de aplausos a Pautips por mostrarse como una mujer real con estrías en su cola

Con un emotivo mensaje, la joven pidió disculpas a su cuerpo por hacerse daño cuando quiso estar más delgada, buscando la “perfección”. 

390185_pautips_getty_970_0.jpg

Tal y como lo ha comentado en varias ocaciones, la reconocida youtuber Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, ha sufrido de trastornos alimenticios que han puesto en riesgo su vida, pero que por fortuna ya logró superar, no obstante, su caso ha servido para que hoy la joven se atreva a hablar con sus seguidores sobre este tema y ayude así a prevenirlos en otras mujeres. 

En su más reciente publicación en el feed de su cuenta de Instagram, la influencer hizo pública una instantánea donde dejó ver su cola sin ningún tipo de edición exhibiendo sus estrías y acompañado de un emotivo y extenso mensaje donde habla sobre la perfección del cuerpo humano.

“MI CUERPO ES PERFECTO ? y no hablo precisamente del abdomen ni de las piernas. Hablo sobre la máquina perfecta que es el cuerpo, la piel se estira al maximo hasta formar estrías para poder contener todos los cambios de peso a los que lo he sometido (…)”,  dice parte del extenso mensaje. 

Asimismo, aprovechó para pedir perdón a su cuerpo por haber cometido errores al creer y buscar una “falsa perfección”, que en ese entonces le causó tanto daño.

“(…) Perdón cuerpo por no escucharte cuando mi obsesión por una falsa perfección me hizo dañarte y ponerte al límite ??”, indicó. 

Ante la emotiva reflexión los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría aplaudiendo la valentía de la joven al mostrarse como una mujer real con imperfecciones. 

Publicidad

“Todos somos perfectos a nuestra manera??” - “Eso es ser valiente ?”- “Hermosa historia y resignificacion de tu cuerpo y tu esencia?” - “? inspiras!!!! Bella y perfectamente imperfecta ??”- “Buen mensaje!” Fueron algunos de los mensajes.

 


 

Mira también:

Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes Pautips se unió a un noble reto para ayudar en medio de la pandemia ¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO