Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro sorprendió mostrando el increíble cambio de su cuerpo en seis meses

Con una figura mucho más marcada y tonificada, la actriz se mostró feliz con su nueva apariencia.

393416_linatejeiro_970.jpg
Foto: Instagram

Durante estos días en cuarentena la actriz Lina Tejeiro ha compartido con sus seguidores varias de sus rutinas de ejercicio las cuales realiza para mantener su figura y a su vez pasar tiempo durante el encierro.

Según compartió la famosa en las historia de su Instagram, su esfuerzo y disciplina con el ejercicio y la sana alimentación durante estos meses no han sido en vano y ha obtenido muy buenos resultados. 

Luciendo un diminuto bikini, la famosa mostró lo tonificado que se encuentra su cuerpo y se mostró muy feliz con el increíble cambio que ha logrado. 

“Antes de acostarme a dormir me dio por medirme este vestido de baño a ver si por lo menos en mis sueños boy a una playa”, señala la famosa entre risas mientras posa frente a un espejo exhibiendo su figura.

En otra historia, la actriz compartió otro video grabado en enero de este año, en el que con un bikini negro se pasea por la orilla de la playa, allí la famosa quiso dejar en evidencia el increíble cambio que ha tenido durante estos seis meses.

Miren como me ha cambiado el cuerpo en seis meses”, resalta Lina en su clip. 

Publicidad

Feliz con la nueva apariencia de su cuerpo, mucho más tonificado y marcado, la actriz recalcó que se siente mucho mas linda y sexy ahora. 

“¡Qué tal ese cambio! y eso que de mucho antes vengo haciendo ejercicio. Quiero aclarar que no quiere decir que en el video que estoy en la playa me sintiera inconforme, pero si debo aceptar que me siento mejor como me veo ahora, me siento más linda, más cómoda, más sexy, pero esos son gustos”, resaltó. 

 

Publicidad

Mira también:

Lina Tejeiro se pronuncia tras filtración de supuesta foto íntima¿Qué le pasó? Lina Tejeiro explica la razón de por qué tiene morados en los brazos Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro Lina Tejeiro se pronuncia tras filtración de supuesta foto íntima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO