Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro

Seguidores de la pareja no dudaron en reaccionar, señalando que merecen darse una nueva oportunidad y estar juntos.

394062_lina_y_andy_0_1.jpg

Recientemente la relación entre la actriz Lina Tejero y el cantante Andy Rivera se convirtió en una de las más comentadas, esto, luego de que ambos famosos salieron en sus redes sociales aclarando la verdad de su separación y él por qué a pesar de quererse mutuamente no pueden estar juntos. 

Aunque ambos ya han dejado claro todo con respecto a su relación, por medio de su cuenta de Twitter el cantante compartió una frase que mucho seguidores interpretaron como una indirecta para la actriz.

“Siempre será la oficial, eso nunca cambiará”, fue el mensaje del cantante que en pocas horas completó más de 12 mil reacciones. 

Pese a que mensaje se dio luego de que el cantante anunciara que muy pronto se viene el remix de su exitoso tema ‘La Oficial’, por lo que el mensaje podría estar relacionado con este nuevo proyecto musical, usuarios en redes sociales no paran de hacerle saber a la pareja que anhelan verlos juntos de nuevo. 

Etiquetando a la famosa en el post y con reiterados comentarios pidiéndoles que estén juntos, fieles seguidores de la pareja señalaron que mensajes como esos son la fiel muestra de que la pareja merece darse una nueva oportunidad juntos. 

“Ay que bonito, eso es lo que dice un hombre de verdad” - “Lina Tejeiro te hablan” - “Vuelvan ya” - “vuelve con Lina Tejeiro y no hagan caso a los malos comentarios” -“Qué traga parte”- “hacen una pareja muy bonita”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

 

Mira también:

Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante Andy Rivera se pronuncia tras en vivo de Lina Tejeiro Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera Lina Tejeiro sorprendió mostrando el increíble cambio de su cuerpo en seis meses Lina Tejeiro se pronuncia tras filtración de supuesta foto íntima Emotivo reencuentro de Andy Rivera con su hija tras cinco meses separados Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante Ir a "donde una bruja" y otras locuras que Lina Tejeiro ha hecho por un desamor Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante Andy Rivera exhibe nuevo tatuaje con candentes fotos Emotivo reencuentro de Andy Rivera con su hija tras cinco meses separados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO