Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emotivo reencuentro de Andy Rivera con su hija tras cinco meses separados

El cantante viajó a Pereira para acompañar a la pequeña en su cumpleaños y todo quedó publicado en sus historias y en las de su exnovia, Daniela Duque. 

392396_andy970.jpg

La cuarentena ha hecho que las familias estén separadas durante mucho tiempo y sin poder viajar para estar reunidas en momentos especiales. Este fue el caso de Andy Rivera, quien estuvo alrededor de cinco meses sin ver a su hija, a Jhonny Rivera y a su abuela. No obstante, el cantante se las ingenió para sorprender a Hellen

Por motivo de la celebración de los siete años de su hija, Andy aclaró que pudo viajar a Pereira de manera “legal”.

“Logré viajar de manera legal, permitida, a Pereira. Estoy aquí para celebrar con mi hija sus siete años, después de más de cuatro meses y medio sin verla, sin abrazarla”, expresó el cantante.

Por supuesto, Andy, Jhonny y Daniela Duque, ex del reguetonero y mamá de Hellen, se mostraron muy felices al estar unidos en esta fecha especial, pues así lo evidenciaron a través de su cuentas de Instagram publicando historias de cada momento divertido de la fiesta que realizaron en una finca.

No cabe duda que el momento más emotivo de toda la celebración fue el reencuentro de padre e hija, pues según aseguró Daniela, llevaban cinco meses sin verse, por lo que se dieron un gran y fuerte abrazo que enterneció a todos los seguidores del artista urbano. 

Publicidad


 

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún ¿Cómo les fue? Andy Rivera y su papá trovaron en El reto de Suso “Me gusta ese título por encima de cualquiera”: Andy Rivera habló de su rol de papá ¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante Andy Rivera exhibe nuevo tatuaje con candentes fotos ¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO