Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera exhibe nuevo tatuaje con candentes fotos

El cantante quiso explicar su emotivo significado tras un difícil momento que atravesó en su vida, pero su sensualidad acaparó toda la atención.

396110_andy_1_0.jpg
Foto: Instagram

Hace algunos meses el cantante de música urbana Andy Rivera le reveló a sus seguidores el difícil momento por el que estaba atravesando al ser diagnosticado con una hernia lumbar, la cual me impedía realizar algunas actividades físicas y por la que decidió poner una pausa a su carrera. 

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante se mostró muy feliz con su recuperación y por ello decidió hacerse un emotivo tatuaje con el que representa “sus ilusiones renovadas y nuevas fuerzas”. 

“Después de atravesar unos meses muy difíciles, donde mi salud física, emocional y mental estaban por el suelo, hoy siento que lo he vuelto a conseguir, después de sentirme una vez más derrotado en la cama, de sentir dolor hasta para reírme , hoy vuelvo a sentirme feliz, con ilusiones renovadas y con nuevas fuerzas”, fue parte de su mensaje.

Se trata de un águila que decidió plasmar en su cuello como símbolo de su resilencia, en medio de la difícil etapa por la que atravesó, en la que incluso pasó por episodios de depresión. 

“Por eso decidí volverme a tatuar, por toda la inspiración que me generó leer y enterarme sobre la “transformación del águila” y por todo lo que atravesaba justo en ese momento. El águila simboliza la resiliencia, la capacidad de soportar, entender y superar el dolor, proceso que he tenido que asimilar y entender por lo que amo, y por los que amo”, continúo en su publicación.

Pero más allá de emotivo y motivador mensaje que envió a sus fans, lo que acaparó la atención de los internautas fueron las tres sugestivas fotografías con las que exhibió su nuevo tatuaje, haciendo delirar a sus millones de fanáticas.

Publicidad

En las instantáneas, Andy aparece con tu torso totalmente descubierto, mientras luce su musculoso y tonificado cuerpo con el que además se ha logrado posicionar como uno de los artistas con mejor cuerpo de la farándula colombiana.

 

Mira también:

Publicidad

¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro Emotivo reencuentro de Andy Rivera con su hija tras cinco meses separados Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO