Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro se pronuncia tras filtración de supuesta foto íntima

La actriz decidió romper silencio y aclarar si la protagonista de las fotografía se trata de ella.

392900_lina1_12.jpg

Una vez más la reconocida actriz Lina Tejeiro vuelve a estar en boca de los internautas, esta vez, no por su situación sentimental, sino por cuenta de unas supuestas fotos íntimas que filtraron en redes sociales. 

Luego de tantos comentarios en los que le atribuyen la sugestiva foto a la famosa, la actriz decidió romper silencio para salir a aclararle a sus seguidores lo que opina al respecto. 

Por medio de su cuenta de Twitter la actriz señaló que la mujer que sale en la imágen no es ella, e incluso bromeó comparando sus partes íntimas con las que se muestran en la instantánea filtrada que tanto han dado de qué hablar. 

“Ya quisiera yo tenerla así de linda y rosadita, halago que me hacen jajaja”, detalló la famosa en su publicación 

En el mismo trino, la actriz aprovechó para retar a los encargados de difundir las imágenes a que, de haber video, hagan público este material para que así las pruebas hablen por sí solas y demuestren si se trata o no de ella. 

“(…) jajaja si hay video que lo suban! Hay tatuajes y cicatrices que lo comprobarían (…)”, indicó Lina. 

Publicidad

 

Varios de sus seguidores salieron en su defensa señalando que es evidente que la imagen se trata solo de un montaje. 

 


 

Mira también:

Publicidad

¿Qué le pasó? Lina Tejeiro explica la razón de por qué tiene morados en los brazos Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera ¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro Lina Tejeiro sorprendió mostrando el increíble cambio de su cuerpo en seis meses

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO