Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro mostró las espumas que debe utilizar en su cola durante la recuperación

En varios videos, la actriz les reveló a sus seguidores cómo luce su cola con estas espumas y confesó que no podría tener los glúteos así de grandes.

399923_lina-tejeiro-cola-de-espuma-1.jpg

Lina Tejeiro  continúa con su proceso de recuperación tras la interevención quirúrjica a la que tuvo que someterse debido a la extración de biopolímeros.

La actriz ha tenido al tanto a sus seguidores sobre cómo ha sido este procedimiento y de las dificultades que ha tenido que atravesar durante todo esto, pues los dolores y la incomodidad han sido bastantes.

Fue por ello que, por medio de unos videos, Lina confesó que ahora tendrá que usar unas espumas en su cola y no solo mostró cómo se le ven, sino que quiso verles el lado cómico.

Al sacarle el chiste a su situación, la actriz dijo que tenía un problema "renalgón" y molestó con la forma en la que se vería su cola en gran tamaño.

"Todavía no he preguntado por cuánto tiempo tengo que utilizar las espumas, pero la verdad sí me siento muy chistosa, no me imagino con un c**o así de grande", reveló la actriz en sus historias de Instagram.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro mostró las heridas y cicatrices de su cola Lina Tejeiro dejó ver cómo quedaban sus sábanas antes de su cirugía por biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO