Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro dejó ver cómo quedaban sus sábanas antes de su cirugía por biopolímeros

La actriz también reveló que descarta por completo ponerse implantes en sus glúteos luego de su recuperación. 

399511_lina970_19.jpg
Foto: Instagram

Recientemente, la reconocida actriz Lina Tejeiro le reveló a sus seguidores en redes sociales que se convirtió en una nueva víctima de los biopolímeros, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía para que le extrajeran esta peligrosa sustancia de sus glúteos. 

Son varias las dudas que esto generó entre sus seguidores, entre ellas, los síntomas que tuvo para acudir al médico y enterarse que le habían inyectado biopolímeros. 

La actriz, que se ha mostrado abierta con este tema con el fin de informar y prevenir a sus fans para que no caigan en el mismo error, no tuvo problema en responder a esta inquietud y como evidencia dejó ver cómo quedaban las sábanas de su cama antes de su intervención quirúrgica. 

“Sudaba demasiado en las noche, me daba calambres y se me dormía una pierna”, reveló la actriz acompañado de una foto de su cama en el que se ve mojada. 

Usuarios también le preguntaron si tenia pensado colocarse implantes luego de su recuperación, posibilidad que la actriz descartó por completo, pues según reveló no era algo que su cirujano le recomendara. 

Publicidad

“Yo no me voy a poner implantes después del retiro de biopolímeros, el cirujano que me operó dice que no es recomendable y pues realmente tengo el músculo muy formadito, entonces no es necesario”, indicó. 

View this post on Instagram

#LinaTejeiro

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Lina Tejeiro tilda de “descerebrado” a un usuario por desatinada pregunta sobre su salud"Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina TejeiroCon fuertes imágenes, Lina Tejeiro revela que le extrajeron biopolímeros de sus glúteos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO