Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro tilda de “descerebrado” a un usuario por desatinada pregunta sobre su salud

La actriz no se quedó callada y respondió con un contundente mensaje que se llevó varios aplausos.

398285_lina1_13_0.jpg

Hace algunos días, la reconocida actriz Lina Tejeiro le reveló sus millones de seguidores en redes sociales que se convirtió en una nueva víctima de los biopolímeros, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que extrajeran esta dañina sustancia de sus glúteos. 

Con el fin de prevenir a otras mujeres y que piensen muy bien las consecuencias antes de realizarse alguna cirugía estética, la actriz decidió publicar sin ningún filtro las fuertes imágenes de su intervención.

Las imágenes de su video han causado todo tipo de comentarios entre los internautas, mientras unos le desean una pronta recuperación otros, parecen burlarse de su situación con frívolos comentarios que sacan de casillas a la famosa, tal y como ocurrió en esta ocasión.

“Estoy sanando”, fue el mensaje que compartió Lina en su cuenta de Twitter, informándole a sus seguidores que tu recuperación avanza muy bien.

No obstante, la desatinada pregunta de un usuario, hizo que la famosa no se quedara callada y con una contundente respuesta se llevó los aplausos de sus seguidores. 

“¿Nena cómo c*gas con esas nalgas reventadas?”, escribió el usuario en respuesta a la publicación de Lina.

Publicidad

A lo que la famosa respondió: “Así mismo como tú hablas sin cerebro”.

La respuesta de la actriz recibió cientos de aplausos de usuarios de Twitter y a su vez expresaron su molestia por el hombre que incomodó a la mujer con su grotesca pregunta.

 

 

Mira también:

Publicidad

"Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina Tejeiro "Me siento orgullosa de ti": Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras extracción de polímeros Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro revela que le extrajeron biopolímeros de sus glúteos "Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina Tejeiro Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro revela que le extrajeron biopolímeros de sus glúteos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO