Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro revela que le extrajeron biopolímeros de sus glúteos

La actriz, dijo ser víctima de la vanidad como muchas mujeres, razón por la que decidió compartir el crudo video de su cirugía. 

397741_lina1_12_0.jpg
Foto: Instagram

Una vez más, la actriz Lina Tejeiro se abrió con sus seguidores en redes sociales para contar una difícil situación por la que atraviesa actualmente, en esta ocasión por cuenta de la vanidad que puso en riesgo su vida y por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Por medio de su cuenta de Instagram y con un extenso mensaje, la famosa reveló que fue víctima de los biopolímeros, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extrajeran esta peligrosa sustancia de sus glúteos.

Según reveló Tejeiro, hace seis años se mando a inyectar en un spa sus glúteos con una sustancia que se suponía era “medicamento para fortalecer y quitar la flacidez” de sus glúteos, no obstante, resultó siendo la peligrosa sustancia de origen sintético que afecta órganos y tejidos del cuerpo humano. 

Asimismo, indicó que sus molestias comenzaron con un adormecimiento en una de sus piernas, calambres y dolores en sus glúteos, lo que la llevó a acudir al médico. 

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. ”, detalló la actriz en su post.

La actriz, resaltó que su intención al publicar las fuertes imágenes de su cirugía de extracción de esta sustancia, no es otra más que concientizar a las mujeres para que piensen bien antes de someterse a cualquier procedimiento estético en su cuerpo que puede terminar deteriorando su salud o incluso acabando con su vida.

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

"Pensando que está lejos el día que vuelvas": Lina Tejeiro le canta a su despechoFotos: famosos que tuvieron kilos de más y ahora lucen una envidiable figuraIr a "donde una bruja" y otras locuras que Lina Tejeiro ha hecho por un desamor"Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina Tejeiro"Me siento orgullosa de ti": Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras extracción de polímerosLina Tejeiro tilda de “descerebrado” a un usuario por desatinada pregunta sobre su salud"Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO