Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: famosos que tuvieron kilos de más y ahora lucen una envidiable figura

En comparación a como lucen actualmente, parecen personas totalmente diferentes.

396053_famosos_1-2.jpg
Fotos: Instagram

Son varios los famosos que antes de alcanzar la fama lucían su figura muy diferente a la que estamos acostumbrados a verlos actualmente, algunos en el pasado sufrieron de sobrepeso y hoy parecen otras  personas. 

Muchas personas tienen el imaginario que para ser famoso se debe tener un cuerpo espléndido y tonificado, no obstante estos famosos demuestran que ellos no siempre tuvieron luna figura ideal, pero que ahora con esfuerzo y disciplina lograron una envidiable figura. 

Una cuenta de Instagram dedicada a famosos, fue la encargada de compartir con los internautas el antes y después de algunas celebridades de la farándula colombiana que tenían unos kilos de más antes de alcanzar la fama. 

Uno de los famosos es el cantante vallenato Silvestre Dandong, a él su fanaticada lo conoció cuando sufría de sobrepeso, pero actualmente cuenta con una figura mucha más delgada y tonificada. 

Una de las famosas que más sorprende es la reconocida presentadora Laura Tobón, la bogotana ha contado en varias ocasiones a sus seguidores que en su adolescencia sufrió de bullying por cuenta de su apariencia física, pero actualmente es considerada como una de las colombianas más hermosas de la farándula. 

El cambio de la actriz Lina Tejeiro también ha sido uno de los más impresionantes, la joven hizo sus primeras apariciones den televisión en la reconocida serie ‘Padre e Hijos’ con su personaje de Sami quien contaba con una kilitos de más, no obstante su disciplina en el ejercicio la han llevado a conseguir una de los mejores cuerpos de la farándula colombiana. 

Publicidad

Peter Manjarrés, Diva Jessurum y Melissa Martínez son otros de los famosos que en su pasado sufrieron de esta condición.

 

"Pensando que está lejos el día que vuelvas": Lina Tejeiro le canta a su despechoIr a "donde una bruja" y otras locuras que Lina Tejeiro ha hecho por un desamor

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO