Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me siento orgullosa de ti": Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras extracción de polímeros

Según lo contó Lina en sus redes sociales, Jessica ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos.

397841_jessicalina970.jpg

Recientemente, Lina Tejeiro hizo públicas unas fuertes imágenes de una cirugía a la que se tuvo que someter a causa de los biopolímeros inyectados en su cola, pues tal y como ella lo contó, hace seis años le pusieron un medicamento para "fortalecer y quitar la flacidez" de sus glúteos. No obstante, empezó a sentir adormecimientos, calambres, dolores; por lo que tuvo que ser intervenida.

En la publicación de su cuenta de Instagram una seguidora le sugirió que buscara ayuda con Jessica Cediel, quien también ha vivido un duro proceso a causa de esta sustancia; por lo que Lina aseguró que la también modelo ha sido su gran apoyo durante estos días.

Además, así quedó evidenciado en las redes sociales, pues Jessica no dudó en dejarle un emotivo mensaje a la actriz, manifestándole su apoyo, dándole un poco de aliento y asegurándole que está muy orgullosa de ella por la decisión que tomó. 

“Me siento orgullosa de ti. Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso, un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te quedan de aquí en adelante son solo bendiciones. Te quiero y te acompaño de corazón”, fue el emotivo mensaje de Jessica a Lina.

Por supuesto, la actriz también le respondió con agradecimiento por ser incondicional y estar pendiente alentándola. 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Con lágrimas e imágenes sensibles, Jessica Cediel revela crudo video de su cola con polímeros Lina Tejeiro y Julián Román se le midieron al test de Suso Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro "Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina Tejeiro Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro revela que le extrajeron biopolímeros de sus glúteos Jessica Cediel se sometió a prueba de COVID-19 tras estar con personas contagiadas Jessica Cediel habla de su recuperación tras seis meses de su extracción de biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO