Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro mostró las heridas y cicatrices de su cola

Sin importar las fuertes críticas, la modelo ha compartido todo el proceso de recuperación tras la extracción de los biopolímeros de sus glúteos.

399630_lina970.jpg

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy sincera en sus redes sociales y muy directa a la hora de comunicarse con sus seguidores. Así lo ha demostrado desde que se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros de su cola , pues ha documentado cada paso del proceso y ha mostrado su recuperación sin importarle las críticas que le puedan llegar.

Recientemente, luego de 17 días de haber pasado por el quirófano, la actriz compartió un video para mostrar el avance de su cola y de su herida desde el primer día de la cirugía hasta la actualidad, evidenciando así la sanación y buena recuperación que ha tenido su cuerpo.

Por supuesto, las fuertes imágenes han impactado a sus seguidores, pues se puede ver la gran incisión que le realizaron y los hematomas en los glúteos, los cuales se fueron desvaneciendo con los días. Además, en sus historias también compartió que ha asistido a sesiones para drenar y poner ultrasonido. 

Finalmente, la modelo también citó a Piedad Bonnet con un inspirador texto sobre las cicatrices: “No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor”.

 

Mira también:

Así ha sido el cambio de la cola de Lina Tejeiro antes y después de los biopolímeros Lina Tejeiro y Julián Román se le midieron al test de Suso ¿Dedo con dos uñas? A Lina Tejeiro no le gusta esta parte de su cuerpo [[nid:143747]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO