Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro dejó ver como por "descuido" le creció bigote en cuarentena

Entre risas la actriz señaló que gracias al tapabocas no necesita quitarse el “bozo”, pues nadie lo ve.

394999_lina1_13.jpg
Foto: Instagram

No cabe duda que la cuarentena ha provocado que algunos famosos y artistas hayan dejado a un lado la vanidad y se muestren ante sus fanáticos como cualquier otra persona pasando el confinamiento en cómodas vestimentas, libres de maquille y cabello sin tintes, esto por cuentas de la ausencia de salones de belleza y estilistas en medio de la crisis. 

Este es el caso de la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram, admitió entre risas que la cuarentena la tiene un poco descuidada, tanto así que ya comienza a notar bigote en su rostro. 

“Hoy me di cuenta que definitivamente la cuarenta me tiene muy descuidada, hoy me miré al espejo y tengo bigote(…)”, expresó la actriz.

Asimismo justificó jocosamente que su descuido se debe a que gracias al tapabocas no la ven, por lo que no tiene la necesidad de quitarse su supuesto bigote.

Fue tanta la risa de la famosa con su supuesta apariencia que incluso bromeó con que sus seguidores debían felicitarla a ella en el Día del Padre. 

“Ay qué horror, o sea tengo un bozo de verdad, díganme feliz día del padre”, dijo entre risas mientras enfocaba su boca. 

Publicidad

No obstante aclaró a sus fans que el resto de su cuerpo sí está “bello”.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que aseguran es para Lina Tejeiro Lina Tejeiro sorprendió mostrando el increíble cambio de su cuerpo en seis mesesLina Tejeiro se pronuncia tras filtración de supuesta foto íntima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO