Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las fotos más tiernas del bebé de Anahí que tiene a todos sus fans enamorados

Desde que la exintegrante de RBD fue mamá, sus hijos han logrado robarse la atención de sus seguidores en redes sociales.

396156_anahi_970.jpg

Anahí Puente, recordada por su inolvidable personaje de Mía Colucci en ‘Rebelde’, ha sido una de las exintegrantes de la banda musical RBD que se ha destacado por ya tener una familia con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco.

En enero del 2017, la actriz y cantante dio a luz a su primer hijo Manuel a quien dio un hermano en febrero de este año.

Emiliano nació cuando Anahí tenía 37 semanas, pues se apresuro en llegar al mundo algunas semanas antes del tiempo que se había programado el parto.

Desde que nació, ha logrado enamorar a todos los fans de su mamá, pues, tanto él como su hermano, heredaron los ojos claros de sus padres y el cabello rubio que a primera vista llama demasiado la atención.

Anahí comparte constantemente el crecimiento de sus pequeños y algunas postales de su linda familia, por eso Emiliano ha sido lo más llamativo por los últimos meses de su red social.

Acá las fotos más tiernas de este hermoso bebé:

Publicidad

View this post on Instagram

3 meses 💙 EMILIANO

A post shared by Anahi (@anahi) on

View this post on Instagram

😍💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

View this post on Instagram

5 meses Emiliano ! 💙💙💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Anahí sorprende a sus fans cantando ‘Sálvame’, icónica canción de RBD La tierna reacción del hijo de Anahí al escucharla cantar clásico de RBD Así luce el abdomen de Anahí dos semanas después de dar a luz su segundo hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO