Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anahí sorprende a sus fans cantando ‘Sálvame’, icónica canción de RBD

La actriz y cantante dejó sin respiración a cientos de sus fans, quienes aún sueñan con el reencuentro de la agrupación mexicana.

384640_anahi1.jpg

En tiempos de cuarentena, una cuenta de Instagram llamada Memeslasdeorizaba invitó a Anahí para que cantara ‘Sálvame’ en un video en vivo, pero, aunque no fue así del todo, ella sorprendió haciéndolo en una de sus historias y antojando a sus fans de más.

“Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso, pero es mucho pedir). Hazlo por México, Anahí”, fue el mensaje al que ella contestó “¡En la torre! ?”

Con solo 15 segundos de la recordada canción, la exintegrante de RBD logró emocionar a más de 440 mil seguidores quienes han reproducido el video más de una vez y han comentado que ya “pueden morir en paz”.

“Llorando desde argentina ?”, “ME VOY A MORIR ????”, “¡Dios mío! Te ganaste el cielo con esto ?”, “Estoy llorando ? paren esto”, “Con esto ya puedo durar otros 15 días encerrado”, “Sobrevivimos por pura ansiedad ?”, “eres la mejor” y “quiero el reencuentro ya”, fueron otros de los comentarios.

Cabe resaltar que, en diciembre del año pasado ocurrió el reencuentro que tantos fans habían esperado, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, sorprendieron con una fotografía en la que muestran el momento en que se reunieron para celebrar las fiestas de fin de año.

Publicidad

View this post on Instagram

Gracias! @anahi ❤️

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Así luce el abdomen de Anahí dos semanas después de dar a luz su segundo hijo Anahí, la única del reparto de RBD en felicitar a Dulce María por su boda ¡Bebé RBD a bordo! Anahí anunció su segundo embarazo Así luce el abdomen de Anahí dos semanas después de dar a luz su segundo hijo Con emotiva foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo Christian Chávez: 'Confesar mi homosexualidad no fue una estrategia' Los miembros de RBD se reencuentran 11 años después de su separación La tierna reacción del hijo de Anahí al escucharla cantar clásico de RBD Así luce el abdomen de Anahí dos semanas después de dar a luz su segundo hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO