Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el abdomen de Anahí dos semanas después de dar a luz su segundo hijo

La exintegrante del grupo RBD tuvo un parto prematuro durante la noche del domingo 2 de febrero.

378782_anahi_1.jpg

Aunque ya ha pasado más de una década del auge que tuvo la famosa telenovela "RBD" , sus fans aún le siguen el paso a aquel grupo de actores que se convirtió, dentro de la misma, en un grupo pop musical de admiración a nivel internacional y aunque este ya está desintegrado la huella que marcaron se mantiene imborrable.

Una de las integrantes más recordadas, tanto de la novela como del grupo musical, es Anahí Puente , quien le dio vida al personaje de Mía Colucci, una mujer que no se desprendió de su carrera artística a pesar de hoy día conformar una familia.

A principios de febrero, la mujer dio a luz a su segundo hijo, Emiliano, de forma prematura, según compartió en su momento la actriz y cantante en su cuenta de Instagram diciendo que cumplió 37 semanas de embarazo.

Una imagen de esos últimos días de gestación fue compartida por la mexicana en sus redes sociales, en donde presumía de su pronunciada barriga, una postal que resulta tener un alto contraste con la más reciente que les compartió a sus seguidores, la cual no da pista alguna de que en algún momento estuvo embarazada.

A tan solo 14 días de haber dado a luz, Anahí ya luce con un abdomen plano que deja a la vista cómo recuperó rápidamente su esbelta figura, imagen que tiene sorprendidos a sus fanáticos.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Con emotiva foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo Anahí, la única del reparto de RBD en felicitar a Dulce María por su boda Después de dar a conocer su embarazo, Anahí revela el sexo y nombre de su segundo bebé Anahí, la única del reparto de RBD en felicitar a Dulce María por su boda ¡Bebé RBD a bordo! Anahí anunció su segundo embarazo Anahí sorprende a sus fans cantando ‘Sálvame’, icónica canción de RBD Con emotiva foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo Anahí sorprende a sus fans cantando ‘Sálvame’, icónica canción de RBD La tierna reacción del hijo de Anahí al escucharla cantar clásico de RBD

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO