Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La tierna reacción del hijo de Anahí al escucharla cantar clásico de RBD

La famosa no solo logró conmover a sus seguidores, sino también a su pequeño hijo, quien lloró de la emoción al escucharla cantar. 

384782_anahi_1_0.jpg

Recientemente, la actriz mexicana Anahí Puente, popular por su personaje de Mia Colucchi en la exitosa serie juvenil ‘Rebelde’, sorprendió en redes sociales cantando uno de los clásicos  de RBD, emocionando a varios de sus fanáticos al llevarlos a pasado con la icónica canción.

Interpretando ’Sálvame’, Anahí no solo movió las fibras de sus más de 440 mil seguidores en Instagram, sino también logró conmover a su pequeño hijo ‘Manu’, quien rompió en llanto al escuchar a su madre cantar. 

La tierna reacción del pequeño fue compartido por Anahí horas después de haber hecho público su clip cantando.  Allí Anahí le pregunta a su hijo: “¿por qué lloraste Manu?” a lo que el niño con lágrimas en sus ojos responde: 

“Es que cantó mamá”, expresa el niño con su voz entrecortada y evidentemente conmovido con el canto de la famosa. 

Fanáticos de la famosa no evitaron derretirse ante la emotiva reacción del niño, asegurando que es un pequeño tierno y dulce.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Manu lo mejor 💙🐥 @anahi #anahi #manubaby

A post shared by Anyloucas (@anyloucasdaanahi) on


 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Anahí sorprende a sus fans cantando ‘Sálvame’, icónica canción de RBD Así luce el abdomen de Anahí dos semanas después de dar a luz su segundo hijo Con emotiva foto, Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO