Después de dar a conocer su embarazo, Anahí revela el sexo y nombre de su segundo bebé

La ex RBD realizó una tierna publicación para compartir con sus millones de seguidores la noticia.

Foto: AFP

Foto: AFP

Conocida en el mundo por su participación como Mía en el icónico grupo mexicano Rebelde, la cantante y actriz Anahí, compartió hace unas semanas la noticia de que será mamá por segunda vez, lo que llenó de felicidad sus miles de fanáticos.

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, compartió una foto animada en la que anuncia que espera un varón, en la misma se ve a la mujer junto a su esposo Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, a quien sale abrazando en compañía de su primer hijo que lleva por nombre el mismo de su padre.

"¡Mi corazón explota de amor! Viene un bebito lindo", empezó escribiendo Anahí. Además, hizo mención a él como el mejor amigo que tendrá Manu, su primer hijo, y se halagó como una afortunada por ser la mamá.

Para cerrar, le pidió a sus seguidores que le deseen un buen y tranquilo resto de embarazo:

"Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor", finalizó diciendo Anahí.

 

 

En otra publicación se puede ver como fue el proceso para escoger el nombre del bebé, pues el hermano mayor fue quien tomó la decisión final para que su hermanito se llame Emiliano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hijo de #Anahi, ex #RBD, confirmó que tendrá un hermanito y se llamará #Emiliano ¡FELICIDADES! 🎉🍼🎊

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad