Para nadie es un secreto que la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker ha estado en el ojo de los medios y del público desde que inició. La pareja se casó hace un poco más de un año y desde entonces se muestran muy enamorados.
A través de redes sociales, las dos celebridades han compartido varios detalles sobre su amor y cómo no, también han mostrado cómo han desarrollado la vida junto a sus hijos, pues él tiene dos y ella tres.
Te puede interesar:Kourtney Kardashian respondió controversial comentario que despertó los rumores de un embarazo
Desde hace un tiempo, la mayor de las Kardashian confesó que ella y el baterista querían ser padres, por eso, después de intentarlo un tiempo, decidieron darle la oportunidad al tratamiento de fecundación in vitro.
Algunas partes de esto pudieron ser vistos en el reality de la familia de mujeres empresarias, en donde Kourtney también habló de los cambios que tuvo su cuerpo después de iniciar todo el tratamiento.
Publicidad
Sin embargo, poco después aseguró también en la serie que desistirían del in vitro, pues estaba segura de que Dios tiene planes para ellos y si él quiere que tengan bebés, podrán hacerlo.
Ahora, la empresaria anunció su embarazo de una manera muy peculiar. Lo hizo público en medio de un concierto de su esposo y con un gran letrero en el que se puede leer “Travis estoy embarazada”.
Publicidad
Al parecer el músico no sabía que esto sucedería, pues tan pronto enfocaron las palabras en la pantalla, el baterista se sorprendió , dejó lo que estaba haciendo y el show se detuvo mientras los dos se abrazaban emocionados.
A su alrededor millones de personas reaccionaron, pues en el concierto solo se escuchaban gritos y aplausos, mientras que, en sus redes sociales, el anuncio también se ha convertido en tendencia y es que los dos compartieron el video del momento.
Ahora, las reacciones más esperadas por el público son las de la familia Kardashian, Kim, Khloe, Kendall, Kylie y su madre, Kris Jenner.
Vale la pena mencionar que Kourtney ya tiene tres hijos junto a su expareja Scott Disick, los niños parecen haberse adaptado perfectamente a la nueva vida de su madre y llevarse bien con Travis Barker.
Conoce más:Blink-182 cancela su presentación en el Festival Estéreo Picnic y aplaza su gira mundial