Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Luis Guerra denunció robo de equipaje en el Aeropuerto El Dorado: ofrece recompensa

El cantautor dominicano utilizó sus redes sociales para contar que a su equipo le hurtaron una maleta de equipaje de mano donde se encontraban gran número de documentos sobre la gira que se encuentra realizando.

Juan Luis Guerra denunció robo de equipaje en el Aeropuerto El Dorado
Juan Luis Guerra denunció robo de equipaje en el Aeropuerto El Dorado
Foto: @juanluisguerra

Juan Luis Guerra se presentó en Bogotá con su tour 'Entre Mar y Palmeras', el pasado 26 y 27 de noviembre, sin embargo, al disponerse a abandonar el país desde el Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo a Chile, a uno de los miembros de su equipo le robaron una de sus pertenencias con importante información, según informó en redes mediante un comunicado.

"Queridos amigos de Bogotá (...) a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", expresó inicialmente.
Mira también: Andrés Cepeda y Fonseca cantaron al lado de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena

El intérprete de temas como 'Frío, Frio' o 'Bilirrubina' rogó que ese equipaje sea vuelto, pues allí "estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. (...) Estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos".

Adicionalmente, indicó los números de contacto y un correo con la esperanza de poder recuperar dicho equipaje con información tan delicada e importante.

Publicidad

Te puede interesar: Harry Styles detuvo su concierto en Bogotá por caos en el público: hubo personas desmayadas

La publicación ya superó los 17 mil 'me gusta' en Instagram y 1.500 retweets en Twitter y entre los comentarios se puede leer: "Mucho ánimo. Que aparezca pronto y lleguen bien a Chile❤️", "Qué vergüenza, mil excusas, Maestro", "Terrible, espero que lo recupere😢 ".

Publicidad

No te pierdas: Danny Ocean ayudó a fanáticos tras balacera ocurrida al final de su concierto en México

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.