Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me duele mucho": Maleja, del Desafío The Box, pidió ayuda por situación que vive con su hermana

La exparticipante del reality compartió detalles en sus redes sociales sobre lo que atraviesa con su familia y lo que la está afectando profundamente.

Maleja, del Desafío The Box, pidió ayuda por situación que vive con su hermana
Maleja, del Desafío The Box, pidió ayuda por situación que vive con su hermana
Foto: @malejabestial

Maira Alejandra Sánchez Peña, más conocida como Maleja , es una de las exparticipantes más recordadas de la última edición del Desafío The Box, quien utilizó su perfil en Instagram para hacerle saber a sus seguidores sobre un doloroso momento y también para pedir ayuda y viralizar el hecho.

“No hay nada más que me mueva el corazón que mi familia. Mi hermana tiene una mutación genética que hizo que desarrollara cáncer de seno muy joven. Cuando creímos que este mal momento había terminado, mi hermana se puso muy malita, la llevamos al hospital y descubrimos que su cáncer había hecho metástasis en su hígado y sus huesos”, expresó inicialmente.
Mira también: ¡Se atrevió! Criollo, semifinalista del Desafío The Box, abrió su OnlyFans

Publicidad

Ante sus más de 148 mil seguidores, Maleja explicó que la culpa y responsabilidad recaía en el sistema de salud y los profesionales que atendieron a su hermana, ya que afirmó que no tuvieron el cuidado necesario para identificar la situación.

Adicional a esto, Maleja agregó en su publicación un hecho aún más doloroso: “Hoy en día mi hermana tiene cáncer en los huesos, afecciones en su cráneo, en la columna, cadera, pelvis, fémur izquierdo, cáncer también en el hígado, sin olvidar las afecciones psicológicas con las que también ha tenido que lidiar en su día a día: depresión y ansiedad”.

Para finalizar su post, la también modelo webcam pidió ayuda a sus seguidores para que compartieran el caso, pues el dolor de Cathe la afecta en su diario vivir.

Te puede interesar: Angélica Hernández, exparticipante del Desafío 2016 Súper Humanos, se le midió al reto viral de Feid

Publicidad

Es importante recordar que, durante el paso de esta deportista por el reality, ella recibió un ‘Castigo’ donde tuvo que cortar su larga cabellera.

Finalmente esto fue concebido por la joven como una bendición que le permitió cumplir el sueño de su hermana y darle una peluca , pues ella había perdido su pelo debido a las quimioterapias.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.