Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angélica Hernández, exparticipante del Desafío 2016 Súper Humanos, se le midió al reto viral de Feid

El tema que bailó Angélica Hernández fue lanzado oficialmente en YouTube el 18 de agosto de 2022 y ha logrado más de 100 millones de visualizaciones.

Angelita Hera hizo el reto viral de 'Feliz cumpleaños Ferxxo'.
Angelita Hera hizo el reto viral de 'Feliz cumpleaños Ferxxo'.
Foto: Caracol Televisión y @angelitahera

La reconocida empresaria y creadora de contenido Angélica Hernández visitó las instalaciones de Caracol Televisión y se sumó a las miles de personas que han publicado videos con la coreografía viral de 'Feliz cumpleaños Ferxxo'. La canción de Feid fue lanzada oficialmente en YouTube el 18 de agosto de 2022 y ha sido todo un éxito, pues ha logrado más de 100 millones de visualizaciones en dicha plataforma y miles de usuarios la han replicado en redes como Instagram y Tik Tok.

"Tú y yo, bebé, haciendo de todo. Tú estás pa' andar con este gato no con ese (...) Tú estás solita y yo también también estoy solo. Tómate algo vamos a bailar y hacer de todo. Que los panas míos a tus amigas le hacen coro", reza parte del tema musical.
Mira también: Exparticipante del Desafío queda en libertad tras ser capturada por presunto tráfico de drogas

Publicidad

  • ¿Quién es Angélica Hernández?

Angélica Hernández, más conocida como Angelita Hera, es una exparticipante del Desafío 2016 Súper Humanos, donde tuvo la oportunidad de representar al equipo de los Vallecaucanos. Desde el primer minuto de la producción de Caracol Televisión se describió como una mujer resistente y con gran fuerza en las piernas, por lo que desempeñó un excelente papel en el terreno de juego. Te puede interesar: A la cárcel reconocida instagramer colombiana que promocionaba productos alucinógenos

Luego de su paso por el reality, Hernández empezó a trabajar en sus redes sociales como creadora de contenido digital; sin embargo, en el 2020 se robó la atención de la prensa nacional luego de que fuera capturada por las autoridades colombianas por presunto tráfico de drogas. Luego de anunciar su embarazo y afrontar su proceso en medio de la pandemia por COVID-19, Angélica anunció en agosto de 2022 que se encontraba en libertad.
No te pierdas: Así es la historia de amor de Grecia y Juan Manuel, exparticipantes del Desafío The Box 2021 y 2022

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.