Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! "Rata" gigante causó graves inundaciones en Ciudad de México

Los miembros del servicio de limpieza se llevaron una gran sorpresa mientras recogían la basura que había obstruido la red de alcantarillado.

Ratón
Imagen de referencia.
DamianKuzdak/Getty Images

De acuerdo con el diario Milenio, los habitantes de Ciudad de México se vieron afectados por unas terribles inundaciones que lograron alcanzar hasta dos metros de altura, esta situación se produjo por el mal manejo de desechos, pues el alcantarillado y el cauce de los arroyos quedaron completamente taponados gracias a una gran cantidad de basura que fue arrojada a la calle.

El momento más impresionante de esta historia inició cuando el personal de limpieza decidió llevar a cabo una jornada de recolección de basura, pues durante el proceso encontró un extraño objeto que llamó su atención. Se trató nada más y nada menos que de una rata gigante, pero esta, a diferencia de otras que suelen encontrarse en los lugares donde se dejan los desperdicios, no era real.

El servicio de limpieza tenía ante sus ojos un increíble disfraz de roedor que había obstruido el Río Magdalena de la ciudad. Un simple traje causó una terrible emergencia, pues las inundaciones tuvieron consecuencias lamentables. Según el medio mexicano, ‘Doña Mary’ una mujer que habitaba cerca al lugar donde se hizo el hallazgo, falleció luego del desbordamiento de agua.

El impactante momento fue capturado en video, en donde se puede apreciar cuando el enorme disfraz es limpiado por un miembro del personal de aseo. Este hecho generó indignación, pue la falta de conciencia ciudadana es la que está generando este tipo de emergencias, ya que si se hiciera un adecuado manejo de la basura, los ríos y la red de alcantarillado no se vería afectada.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO